martes, 11 de marzo de 2008

Mi Ventana

El vacío en mi cama me levantó esta mañana
A través de la ventana observo el reflejo de mi mente
Se extiende ante mi todo un paisaje surrealista.

Besos fugitivos que me rodean indefinida
Mientras mis ojos ámbar observan la ida
Se unen dos labios componiendo sinfonías.

El tiempo se esparce, toda lágrima es vida
Mis pasiones me venden, soy hija de la luna
Mi tatuaje de fuego, alas en mi espalda
Mientras me vuelvo verso, me seduzco con palabras.

Me transporto a otro paisaje en sí mismo.
Todo mi ser vuelve tibio, cálido, estallido
Toda existencia es un sueño liberador e infinito.
Y como sueno intrínseco que es, se vuelve a sí mismo indefinido.

Hay huellas en mi cama de arena
Personalidad compleja, en realidad simple
Yo creo que el amor va más alla que la muerte
Despierto y miro el techo, me observo detenidamente.

El vacío en mi cama me despertó esta mañana
A través de mi persona observo el reflejo de la ventana
En medio de mis ojos vidriosos se extiende la nada…

…y esta nada en mi persona refleja la realidad afuera de la ventana.

No hay comentarios: