sábado, 15 de marzo de 2008

Yo (Hermosa Niña)

Estoy cansada, simplemente exhausta

Mis ojos apenas desean abrirse ante la mañana bonita

Es milagro que aún sé apreciar el roce de la brisa

Nunca imaginé que llegaría el momento

Que me cansaría de esperar, siempre he creído en tener paciencia infinita

Aún cuando tus rosas no gimen ante mis caricias

El ondular de las palmeras anuncia la caída

He de recostar mis cansados párpados una vez más

Ante el sonido de tu ida, y caminas…

Caminas; el reflejo de lo que existía

Ya no voy a trabajar más por ello, tus palabras

En mi mente trinan, el recordatorio de lo que éramos

Tu reflejo y yo sonrisa

Tal para cual, extraño tus palabras, hermosa niña

Que el mar rompa mis olas

Derrote los ecos de mi pasar suicida

Estoy cansada, simplemente exhausta

De no ser yo misma…

No hay comentarios: