martes, 11 de marzo de 2008

Sentada en mi ventana (Cadenas I)

Sentada en mi ventana viendo la luna caer

Tengo visiones de días pasados y perdidos

Ilusiones que me llevaron en brazos por tanto tiempo

Siento que todo va a renacer en un mar de luces

Que iluminan mis palabras, encadenada con recuerdos

Aun no puedo creer como he pintado el canvas...


Me tengo que decir, tengo que saber, reconocer

Si la llave la he de hacer, a través de infiernos

Forjar en fuego, liberar la cadena en mis pies


Somos la insignificancia en el tiempo, solo un sueño aparte

La fortaleza infinita destruida en sólo una mirada

El perdón esta lejos de mis labios ¿Que debo hacer para entender?

Cántame una fantasía, reflejo mío

Que ahora he de irme a dormir, no me digas donde esta la llave

Perdida, que no la he de encontrar, hasta que enfrente la realidad.

No hay comentarios: